Cambio de bombines y cerradura

En Tecemur empresa de cerrajeros en Murcia y experta en puertas acorazadas también tenemos el servicio de cambio de cerraduras e instalación. Trabajamos con todo tipo de puertas: puertas de madera, puertas metálicas, puertas acorazadas o puertas blindadas.

Las marcas que instalamos son referentes en el sector de la seguridad de la vivienda por lo que siempre trabajamos con primeras marcas de cerraduras.

Mejorar la seguridad de su vivienda está al alcance de su mano, tan solo tiene que efectuar una llamada. Si lo necesitas podemos estudiar su caso y darle la mejor opción.

Dentro de los diferentes tipos de cerradura en Murcia que podemos instalar, están:

Cerraduras de embutir para puertas metálicas (Cisa)

Cerraduras anti-palanca o con barras verticales (muy comunes en el mercado)

Estas son algunos de los ejemplos de las cerraduras más comunes, aunque en Tecemur trabajamos con todo tipo de cerraduras.

Con el cambio de bombines y cerraduras se pretende mejorar y aumentar la seguridad de su vivienda o negocio. Mantener su puerta principal como el elemento principal de seguridad de su hogar requiere tener una puerta y una cerradura acorde y de calidad.

Actualmente existen cilindros y bombines de una alta seguridad como son los antiganzúa, antibumping, antimordaza y antitaladro, aparte de las que funcionan mediante un sistema de cierre automática...

Cuando nos enfrentamos con el problema de unas pérdidas de llave o que la llave se nos ha partido dentro del bombín, simplemente con el cambio de este podremos solventar la papeleta. Bombines de calidad y de alta seguridad hay muchos y de buenas marcas, nosotros podemos asesorarle con el cambio de bombines internos. No es necesario siempre cambiar la puerta aunque sí es verdad que un cambio de puerta hacia una puerta de mayor seguridad como son las puertas acorazadas, mejorarán enormemente la seguridad de su vivienda.

Nuestro equipo de profesionales le cambiarán el bombín de su puerta en caso de necesitarlo. Esta acción la desempeñamos rápidamente para que usted no tenga problemas para volver entrar en su casa y seguir con su día normal.

Todos nuestros trabajamos tienen garantía. Llámenos ante cualquier duda o cuestión.

 

Bombillos antibumping a tener en cuenta:

  • Bombillo keso 8000 Premium,  Este bombillo es el primero de la lista.
  • Cilindro Lince C6, bombillo Lince anti-bumping con refuerzo para la extracción.
  • Bombillo Fac serie RK, bombillo con una calidad precio muy buena, reforzado y con una gran calidad.