Bombillo Fac RK Murcia

Para empezar el bombillo fac rk murcia antibumping es un modelo que está diseñado para evitar la apertura de las puertas con el método bumping.

En primer lugar si hablamos de la gama de bombillos fac murcia obtenemos un gran de calidad, tanto en cilindros fac como en cerrojos fac.

Actualmente vemos el uso de estos bombillos se está expandiendo rápidamente, debido a la seguridad que proporcionan en una vivienda.

Seguidamente desde la década de los 70 algunos cerrajeros lograron abrir las cerraduras con el sistema bumping.

Por aquella época no había cerrojos adecuados para interrumpir este tipo de apertura.

Este método era utilizado para abrir las puertas que se cerraban por cualquier imprevisto de manera profesional y no para robos.

Seguidamente si encontramos que que este metodo de apertura es el más habitual.

Es más que probable que conozca la marca Fac, en este sentido la serie Fac Rk murcia antibumping es una solución para mejorar la seguridad.

Técnica del Bumping - Bombillo Fac Rk Murcia Antibumping-

Dicha técnica se hizo tan famosa, que para gozar de la seguridad y tranquilidad de la que tienes que disfrutar en tu hogar o diferentes locales.

Por ello necesitas el bombillo Fac Rk murcia antibumping.

El bombillo Fac Rk murcia antibumping está fabricado para evitar que utilicen este sistema tan popular que logra abrir las cerraduras mediante el sistema de percusión.

Esto se logra con solo dar un golpe a la llave dentro de la cerradura con un objeto contundente como un martillo o alguna otra herramienta.

Este método es el más utilizado en los robos, por esa razón existen en la actualidad bombillos anti-bumping.

Y si hablamos de FAC están fabricados con una excelente calidad en España reconocido por su perfecto acabado y seguridad.

Para finalizar tras hablar del bombillo fac de alta seguridad , y en general sobre el metodo bumping procedemos a dar algunas pautas.

Dichas pautas son tan sencillas como cambiar bombillos, cerrojos y cerraduras en general.

En conclusión llame a su cerrajero de confianza y pida información sin ningún tipo de compromiso.

Los Cilindros RK son comercializados por FAC SEGURIDAD, S.A., bajo los requerimientos marcados en la norma UNE-EN-ISO 9001. Certificado de Registro de Empresa ER-0816 / 1997, expedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)
La serie de cilindros FAC RK, son fabricados en Europa, utilizando los medios productivos más modernos y eficaces, alcanzando una alta precisión de fabricación y montaje en todos sus componentes, obteniendo un producto de gran calidad y alta seguridad.

FAC Seguridad presenta sus nuevos cilindros RK, fabricados en Europa bajo los requerimientos marcados en la norma UNE-EN-ISO 9001. Estos cilindros europerfil ofrecen una excelente y certificada protección frente al bumping, el taladro, la extracción, la rotura y el ganzuado, a un precio muy competitivo.

La serie se ofrece con cinco llaves y en las medidas y acabados más habituales. Próximamente será posible el igualamiento con los cerrojos de la serie UVE antibumping.

Fabricados con los medios productivos más modernos y eficaces, los cerrojos RK se caracterizan por su gran calidad y alta seguridad. Además, están fabricados y ensayados de acuerdo a los requisitos establecidos en la norma europea UNE EN 1303 (‘Herrajes para la edificación. Cilindros para cerraduras. Requisitos y métodos de ensayo’) y han obtenido valores máximos de resistencia a los ataques con herramientas manuales y mecánicas utilizadas en la actualidad. ”

Cilindro Fac RK Antibumping
Bombillo Fac Rk Alta Seguridad
Por 75€