Cerrajería

Tecemur es una empresa de cerrajería en Murcia que trabaja para mejorar la seguridad de las viviendas y resolver los problemas surgidos con todo tipo de cerraduras. Nuestro equipo cuenta con profesionales cerrajeros en Murcia 24 horas  a su disposición para todos los imprevistos que le puedan surgir en la apertura de puertas de su hogar.

En Tecemur somos conscientes de la importancia de la seguridad de la vivienda y queremos ayudarle para mejorar y hacer que se sientan más seguros en su casa. Puede disponer de nuestros servicios de cerrajería en Murcia urgente y no urgentes.

Como expertos cerrajeros murcia siempre ofrecemos el mejor servicios de cerrajería y para ello tanto en cerraduras como en puertas de seguridad y puertas acorazadas trabajamos con primeras marcas dentro del sector.cerrajeros-murcia

FAC, Dorma, Lince,Nemef, Iseo, UCEM, Arqe, Fichet,Tesa, Mcm

Queremos que usted deposite su confianza en nuestros profesionales cerrajeros y cuente con nosotros ante los imprevistos que le puedan surgir con sus puertas y cerraduras. Por eso siempre queremos ofrecerle el mejor precio y la mayor rapidez en nuestro servicio.

Servicio de cerrajería urgente 24 horas al día

En algunas ocasiones nos vemos en situaciones difíciles al llegar a casa y ver como con nuestra llave no podemos acceder al interior de nuestra vivienda. Unas veces por deterioro de la llave y otras porque ha ocurrido algo con la cerradura de la puerta.

En el mejor de los  casos, si los problemas surgidos son referentes a las llaves esto tiene fácil solución, aunque tengamos la necesidad de recurrir a un servicio de cerrajería urgente en Murcia.

En otras ocasiones nuestra cerradura ha sido forzada y nos vemos obligados a contactar con profesionales cerrajeros para la apertura de la puerta y posteriormente cambiar la cerradura.

En materia de seguridad en Tecemur siempre recomendamos la instalación de puerta acorazadas, ya que otro tipo de puertas como son las puertas blindadas son más fáciles de forzar, haciendo que el trabajo de los ladrones a la hora de acceder a su hogar, sea relativamente sencillo.

En nuestra web encontrará un amplio abanico de posibilidad respecto a puertas acorazadas. Déjese asesorar por profesionales instaladores y mejore la seguridad de su vivienda.